Diario del Cesar
Defiende la región

Discutió con la novia y se mató  

286

Quizá la discusión que tuvo David Santiago Rincón Mora con su compañera sentimental fue el motivo que lo condujo a quitarse la vida en la habitación de un restaurante de razón social ‘El Molino’, en el que se hospedaban desde la noche de lunes en el corregimiento de Cordobita, zona rural del municipio de ciénaga.

Según se conoció, el hombre quien contaba con 23 años, tuvo un fuerte altercado con su novia pues se colocó celoso con el conductor del bus de propiedad de su padre.

Esta situación generó que ambos se agredieran por lo que poco después la mujer tomó la decisión de irse a descansar a otra habitación mientras se calmaban los ánimos entre los dos.

Cuentan  las autoridades que la pareja la mañana del martes se reconcilió y al cabo rato ella se fue a desayunar y cuando regresó descubrió la dantesca escena al hallarlo colgado con una soga alrededor de su cuello que ató a la pared de la alcoba en donde descansaba.

En un acto de desespero, trató de auxiliarlo, pero se percató que no contaba con signos de vida.

 “La mujer se demoró como 10 minutos para saber que estaba haciendo y lo halló colgado de la pared suspendido de una soga”, indicó uno de los investigadores que arribó a la escena del suicidio.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazó hasta ese lugar para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del hospital San Cristóbal donde la mañana de hoy se practicará de la necropsia.

El cuerpo de David Rincón mora, será trasladado hasta Duitama, Boyacá, municipalidad de donde oriundo en donde familiares y amigos le darán el último adiós.