Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de moto y carro dejó 3 heridos 

440

Un nuevo accidente  de tránsito se registró en la ciudad ayer en horas de la mañana. El hecho sucedió en zona rural de Santa Marta, donde tres personas se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas, tras perder el control del vehículo y colisionar contra un carro.

Estos fueron reportados como Wendy Cadena y Eilen Santana, quienes presentaron lesiones y contusiones, y Jorgue Torregrosa quien sufrió trauma en miembro inferior izquierdo y politraumatismos en el resto del cuerpo, los cuales fueron atendidos por el personal de paramédicos que llegó al sitio a atender la situación.

Según información entregada por allegados a las víctimas,  el caso ocurrió cuando estos se movilizaban en un vehículo de dos ruedas sobre el corregimiento de Guachaca, y presuntamente el conductor no pudo maniobrar la moto, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara violentamente contra un vehículo particular. El fuerte choque produjo que cayeran sobre el asfalto, sufriendo múltiples heridas.

Tras lo ocurrido, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que los trasladaron hasta la clínica Bahía, donde recibieron atención por personal médico en turno.