Camino a la finca lo mataron a bala
Cuatro hombres que se desplazaban en motocicleta acabaron a tiros con la vida de Eliud Amaris Robles, de 39 años, en hecho ocurrido en zona rural del municipio de Tamalameque (Cesar).
Las balas sorprendieron a Amaris Robles cuando se desplazaba a pie hacia la finca Santa Marta, donde laboraba, en una vía que une los corregimientos de Las Vegas y Zapatosa, de la jurisdicción en mención.
Según el informe oficial de la Policía Nacional, el homicidio se produjo a las 7:28 a. m., hora en la que murió producto de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Según manifestaron testigos del hecho a las autoridades, el campesino fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas.
“Estos sujetos sin mediar palabras le disparan causándole la muerte en el lugar de hechos, posteriormente se marchan del lugar con rumbo desconocido”, señala el reporte policial.
El cadáver de Amaris Robles fue inspeccionado por investigadores y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Según se pudo conocer, el hoy occiso tenía varios años de laborar en el predio en labores de oficios varios.
Los investigadores iniciaron las primeras pesquisas para dar con los móviles y autores de este crimen.