La delincuencia en Valledupar sigue haciendo de la suyas. Esta vez unos jóvenes, terminaron fuertemente golpeados, luego de ser sorprendidos robándole la bicicleta a un ciclista por el barrio OGB de esta ciudad.
De acuerdo a lo manifestado por las víctimas y algunos testigos, los dos sujetos abordaron al ciclista y mientras que uno de ellos lo intimidaba con objeto cortopunzante, el otro le apuntaba con arma de fuego, sin embargo, gracias a la reacción de la comunidad el robo fue frustrado, y de inmediato se inició una persecución a los ladrones hasta ubicarlos.
Según lo que se alcanza a escuchar en el video, viralizado en redes, uno de los ladrones huyó, mientras que el otro recibió una ‘palera’, para nunca olvidar. “¿Por qué apuntastes y disparate?” le gritaban al presunto ladrón, quien en su defensa manifestó, “yo no fui el que disparó, esa era un arma de fogueo, pero era del otro valee, no fui yo”, gritaba desesperado el señalado ladrón de bicicletas.
El hombre quedó con la cara cubierta de sangre. Hasta ahora se desconoce la identidad del ladrón quien vestía suéter blanco y jean azul.