Diario del Cesar
Defiende la región

Murió soldador arrollado por moto

297

Luego de permanecer seis días en la UCI de la clínica Médicos S.A. de Valledupar, falleció Edgar Santiago Lemus, de 55 años, quien fue arrollado por un motociclista  cuando caminaba cerca de su residencia, situada en el barrio Villa Castro.

El incidente se registró el pasado 30 de diciembre en la carrera 4 con calle 20E en dicha zona ubicada al oriente de esta capital. De acuerdo al reporte de las autoridades competentes que acudieron al lugar, la víctima recibió graves contusiones a la altura de la cabeza que le ocasionaron trauma craneoencefálico severo.

Santiago Lemusquien se desempeñaba en el oficio de soldador, fue socorrido por la comunidad que presenció lo ocurrido y lo condujeron hasta el centro asistencial, donde permaneció inconsciente en delicado estado de salud.  Ayer en la mañana, las complicaciones en su condición física hicieron que su corazón dejara de latir.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo condujeron hasta la morgue de Valledupar.

Del motociclista implicado, que conducía en exceso de velocidad, los miembros de la fuerza pública desconocen la identidad, debido a que una vez cometió la imprudencia que le costó la vida al soldador, se dio a la huida sin dejar rastros de su paradero.