Mataron a ‘Jonathan’ a balazos en Ciénaga
Jonathan Alfredo Osorio Algarín murió consecuencia de las heridas de bala que registró en el cuerpo después de ser tiroteado la mañana de ayer en el municipio de Ciénaga.
De acuerdo con la información conocida, la víctima dialogaba con varios amigos en el barrio El Poblado, cuando de manera imprevista, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros.
De inmediato, fue conducido por los testigos hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde dejó de existir, pese a los esfuerzos de los médicos que le intentaron salvar la vida.
Al respecto, el coronel Óscar Solarte comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que una vez se conoció el crimen, se activaron los planes de búsqueda siendo los resultados infructuosos.
“Nuestras unidades de vigilancia realizaron el ‘Plan Candado’ pero con resultados negativos. Ahora revisaremos con exhaustividad las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables del homicidio”, dijo el oficial.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad, para el procedimiento de la necropsia.
De la víctima se informó que era obrero, hacia ladrillos y bloques y también bajaba mangos.