Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñal a domiciliario por atracarlo 

247

Un domiciliario fue herido con arma cortopunzante en medio de un atraco en el barrio Nueve de Marzo, de Valledupar, la noche del miércoles. Se trata de Juan Andrés Guerrero, quien recibió una cortada en el cuello.

Según testigos, el hecho ocurrió bajo la nueva modalidad que están usando los delincuentes para cometer sus fechorías, sin que a la fecha las autoridades le garanticen seguridad a los domiciliarios.

“Los delincuentes ahora lo que hacen es pedir el servicio a altas horas de la noche para los sectores reconocidos como zona peligrosa, como lo son La Nevada, Mareigua, 25 de Diciembre, Nueve de Marzo, y otros sectores. Cuando uno ya está ahí le salen en gavilla los ladrones y nos atracan. Nos quitan todo lo que llevamos hasta el servicio”, indicó el domiciliarlo, Danilo Luis Argüelles, quien además es compañero de trabajo de la víctima.

Tras el hecho Guerrero fue remitido a una clínica de Valledupar, en donde los galenos manifestaron que la cortadura por fortuna no comprometió ninguna arteria.