Diario del Cesar
Defiende la región

Secuestrado agricultor 

62

Un agricultor, identificado como Danulfo Ríos Estrada, de 57 años, fue secuestrado la mañana de este miércoles en zona rural de Río de Oro, al sur del Cesar, por cuatro hombres que, al parecer, se hicieron pasar por integrantes d disidencias de las Farc.

De acuerdo a las primeras informaciones que, el hecho ocurrió exactamente en el conocido puente ‘El Cangrejo’, en la vía que de Río de Oro (Cesar), conduce al corregimiento Otaré, jurisdicción de Ocaña, Norte de Santander, cuando Ríos Estrada llegaba a una pequeña parcela de la que es propietario.

Habitantes del sector han manifestado que cuatro hombres preguntaron por él, hasta que dieron con su paradero en el sector mencionado, y se identificaron como integrantes del grupo armado de disidencias de las Farc y se lo llevaron a bordo de un vehículo.

La comunidad cercana a la víctima ha manifestado su inconformidad, toda vez, que se siente atemorizada con el reciente hecho, ya que indican que la presencia de los grupos armados y delincuencia común, los ha hecho retroceder en el tiempo, por lo que le piden a las autoridades que se pronuncie y les brinden seguridad.

Las autoridades están tras la búsqueda en la vía que lleva hasta el municipio de El Carmen, Norte de Santander, sin embargo, ante los medios no se han pronunciado sobre el caso.