Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó un muerto y un herido

585

El exceso de velocidad sería la principal hipótesis de un aparatoso accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra herida.

El siniestro se produjo ayer en la tarde en el tramo que une al municipio de Tamalameque con El Banco (Magdalena). De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, los ocupantes del vehículo tipo campero, marca Renault, color rojo de placas ISP-652 se salieron de la vía y chocaron contra un árbol.

El conductor del automóvil identificado como Román Alfredo Tafur, sufrió múltiples heridas tras el fuerte impacto, a diferencia del copiloto Miguel Enrique Bohórquez Palencia, de 51 años, quien murió de manera instantánea debido a los fuertes golpes que resistió en la cabeza y en otras partes de su humanidad.

Integrantes de la Fuerza Pública hicieron presencia en el lugar una vez fueron alertados por los transeúntes y acordonaron el lugar, al mismo tiempo acudió a la emergencia una ambulancia con el equipo de paramédicos, quienes trasladaron al sobreviviente a un centro hospitalario aledaño a la zona, pero debido a su condición física fue remitido hasta la capital del Cesar, donde permanece bajo observación médica.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar se trasladó hasta la escena y realizó la inspección técnica al cadáver, posteriormente lo trasladó hasta la morgue de Aguachica donde efectuaron las labores forenses.