Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre de 54 años se ahorcó en su vivienda

321

En Valledupar los suicidios no cesan. Un nuevo caso se registró en el barrio Los Milagros, donde un hombre de 54 años fue encontrado sin vida,  suspendido de una soga colgada del tejado.

César Enrique Esparragoza Camargo, aprovechó que los demás miembros de su familia se encontraban fuera de la morada, para tomar la fatídica decisión.

A la medianoche del jueves pasado,  cuando su hijo arribó a la vivienda, se topó con la macabra escena. Su progenitor se autoeliminó, al parecer, por una crisis depresiva que padecía desde hace algunos días, así lo indicó un allegado del fallecido a este medio de comunicación.

Las autoridades fueron alertadas rápidamente y en cuestiones de minutos, llegaron al lugar a realizar la diligencia correspondiente. Al mismo tiempo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde realizaron la necropsia de rigor.

Es de anotar que en los 5 días transcurridos del presente año, 4 personas se han autoeliminado en el departamento del Cesar. Uno de los hechos ocurrió en Valledupar, dos en el municipio de El Copey (un adulto y un menor de edad) y uno en el municipio de Manaure-Cesar.