Se lanzó al Guatapurí, sufrió golpes y murió
Por el fuerte trauma que sufrió luego de lanzarse al río Guatapurí, murió en horas de la noche de este martes Jhonatan Tinoco, en la Clínica Médicos Limitada de Valledupar.
Cuando se encontraba celebrando su cumpleaños en compañía de sus amigos, el hoy occiso, quien residía en el barrio Nueve de Marzo, en medio de los tragos, decidió lanzarse a las profundas aguas del Río Guatapurí, y sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza y espalda.
“Él estaba celebrando el cumpleaños con unos amigos, y todos decidieron meterse al río, como ese pasa por ahí por el barrio donde él vivía, pero él estaba muy tomado, y al tirarse se golpeó la cabeza y la espalda”, indicó la fuente.
La víctima, quien era conocido como ‘Jhonatico’, fue sacado del río por sus amigos, y llevado a la Clínica Médicos de la ciudad, en donde murió luego de luchar por nueve días.
Tras el fallecimiento, Jhonatan fue despedido por sus amigos en el lugar donde trabajó por varios años vendiendo tenis, el cual quedaba ubicado a las afueras del almacén Tierra Santa, en el centro.
 
						 
			 
				