Diario del Cesar
Defiende la región

Enigma por crimen de empleado minero

426

Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, tratan de dar con los móviles y el paradero de los sicarios que acabaron con la vida  de un empleado minero, acción criminal acaecida a finales del pasado mes de febrero, en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso (Cesar).

Eduardo Enrique Quiñonez Jiménez fue muerto de tres balazos, momento en que se disponía a llegar a su vivienda, luego de salir del turno laboral.

Varios testigos presenciales del asesinato manifestaron a las autoridades que el hombre de 30 años, quien trabajaba en el área de servicios generales en la mina Prodeco ubicada en dicha región, fue baleado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon indiscriminadamente en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros de su paradero, tras lograr su objetivo.

La víctima fue auxiliada por algunos vecinos y lo condujeron al hospital local, donde los galenos de turno lo hallaron sin signos vitales.

Pese a los testimonios de varias personas y varias evidencias recaudas, aún no se han presentado capturas por este homicidio. Los familiares del fallecido argumentaron a las autoridades en su momento,  que este no presentaba problemas personales ni amenazas en su contra, por lo que solicitaron  una exhaustiva indagación de los hechos y conocer prontamente las identidades de los autores materiales.