Secuestran a hijo de reconocido empresario en Aguachica
Falsos agentes del Gaula se lo llevaron bajo engaño
Con incertidumbre se encuentran los familiares del joven de 20 años, Juan Sebastian Londoño Agudelo, quien fue secuestrando por tres hombres vestidos del Gaula en Aguachica, al sur del Cesar.
El rapto, que quedó grabado en cámaras de seguridad, se ejecutó a las 8:00 p.m. del sábado cuando el joven se encontraba comiendo en el restaurante ‘El Establo’, del municipio en mención, en compañía de una mujer, a donde llegó una camioneta de donde se bajó un hombre con gorra del Gaula Militar y se acercó a la mesa de Juan Sebastian y lo saludó, posteriormente mediante engaño, lo suben al vehículo en el que se encontraban dos sujetos más y salieron del lugar sin dejar rastros.
El hecho que es cuestionado por los ‘morrocoyeros’ que piden mayores acciones del alcalde, Robinson Manosalva, en materia de seguridad.
Entre tanto, las autoridades manifestaron que se implementó el ‘Plan Candado’ para dar con el paradero del joven, de quien se conoció es hijo de un empresario dedicado al transporte en la Región Caribe.
“Lamentablemente el sábado por la noche se llevó a cabó un secuestró por tres sujetos que llegaron a bordo de una camioneta ubicado en la vía San Martín -Aguachica, donde se encontraba el joven Juan Sebastian Londoño Agudelo, hijo de una reconocida familia del municipio, que lastimosamente fue secuestrado, por lo que de inmediato se activó el ‘Plan Candado’, y se le está haciéndo un seguimiento a las cámaras del sector, además del acompañamiento a la familia”, indicó el comandante de la Policía del Cesar, coronel Douglas Restrepo.
El coronel, además agregó, que se trabaja mediante articulación con la fiscalía, el Gaula del Ejército y Policía, para dar de forma acelerada, con el rescate del joven.