Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Queiroz viajó a Japón

338

Carlos Queiroz viajó a Asia, donde se reunirá con los jugadores para los partidos ante Japón y Corea del Sur.

Carlos Queiroz, su cuerpo técnico y toda la utilería de la Selección Colombia iniciaron su viaje rumbo a Japón, con conexión en Ámsterdam, Holanda.

En territorio japonés, el entrenador portugués se reunirá con los jugadores de la ‘tricolor’, quienes irán llegando tras cumplir los partidos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Allí, la Selección preparará el amistoso frente a Japón, el cual se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en Yokohama, y posteriormente el plantel viajará rumbo a Seúl, sede del segundo partido de esta doble fecha FIFA frente a Corea del Sur.

Lo último con respecto al equipo nacional fue la confirmación de la baja por lesión de Santiago Arias, por lo que Queiroz convocó a Luis Manuel Orejuela, lateral derecho de Cruzeiro y con pasado en el Ajax y Deportivo Cali.

La Selección, que enfrentará a Brasil en septiembre de este año en Miami, iniciará un nuevo ciclo comandado por el portugués con estos partidos que sirven como preparación para la Copa América Brasil 2019, en la que los nuestros comparten el Grupo B con Argentina, Qatar y Paraguay.