Diario del Cesar
Defiende la región

´El muy machito´ le dio golpiza a su exmujer 

213

Una madre cabeza de hogar fue enviada al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, luego de recibir una golpiza por parte de su excompañero sentimental, quien en un arranque de celos le dejó el ojo morado. El hecho ocurrió al interior del Motel Casa Blanca, ubicado en el barrio 25 de Diciembre.

De acuerdo a lo manifestado por Ruth Salinas, de 33 años, su exmarido, de quien se dejó hace más de cuatro meses, llegó al motel donde trabaja como encargada y en medio de una discusión por celos le pegó en presencia de los clientes y de sus jefes.

 “Mi exmarido llegó al lugar donde yo trabajaba como encargada del hotel ‘Casa Blanca’, en el 25 de Diciembre, y en cual también vivía con mi hijo, y hablo en pasado porque a raíz de lo que pasó quedé sin empleo y sin un techo donde vivir, ya que los constates reclamos por parte de él, estaban generando problemas con los clientes. Cuando me dejé de él, ahí me dieron posada. Ahora me echaron, y quedé sin trabajo, y sin un techo donde dormir”, indicó la mujer.

Salinas también confesó que esta no es la primera vez que el hombre le pegó, que los abusos en los cuatros años que convivió con el supuesto agresor eran constantes, por lo que decidió poner fin a la relación, sin embargo, el maltrato continúa.

 “Él piensa que donde yo trabajo me prostituyo, busca excusa, es así que la demanda de lo que me hizo está en proceso ante las autoridades”, señaló