Pensionado tomó trago de ácido muriático y murió
Un pensionado del Ejército Nacional falleció en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, luego de tomarse un trago de ácido muriático. El deceso se registró momentos en el que se le realizaba una endoscopia en dicho centro médico.
Se trata de Álvaro Martínez Beltrán, de 46 años, quien de acuerdo a la información de la familia hace 15 días, por equivocación, se tomó un trago de ácido muriático que estaba envasado en un frasco de Vive100. Sin embargo, no fue sino hasta las 12 m de este jueves que ingresó a dicho centro asistencial, debido a los fuertes dolores estomacales que presentó.
“Él como que tenía un jugo envasado en un frasco y se tomó solo un trago. De inmediato presentó dolores estomacales, pero no hacía caso para ir a la clínica, ya fue a lo último que fue, pero ya no se pudo hacer nada”, explicó una fuente.
Del hoy occiso, se conoció que era pensionado del Ejército Nacional, en el grado de Sargento Viceprimero, y que residía en la carrera 30B número 4H-94, del barrio 32 de su natal Valledupar.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios de la Sijín, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.