Diario del Cesar
Defiende la región

Fue a atracar y lo recibieron a bala: dos heridos 

258

Un ladrón ‘fue por lana y salió trasquilado’ en medio de un intento de atraco ocurrido en el barrio Kennedy de Valledupar. 

El hecho, que dejó heridos a víctima y victimario, se presentó cuando un delincuente armado abordó a un domiciliario para hurtarle el teléfono celular.

Sin embargo, este se opuso, produciéndose un intercambio de disparos entre ratero y una de las personas que se encontraba en el lugar.

Informaron las autoridades, que tras el suceso, la víctima, identificada como Wilmer Rincón Núñez, de 48 años, ingresó a la clínica pediátrica Simón Bolívar, con un impacto con una herida, producida por arma de fuego, en la pierna derecha a la altura de la rodilla.

“Estaba haciendo una entrega en la carrera 6ª con calle 19bis del barrio Kennedy cuando me aborda un sujeto, me intimida con arma de fuego; al oponerme me ocasiona una herida”, señaló Rincón.

En este forcejeo resultó lesionado el victimario, identificado como Miguel Darío PAcheco Indaburo, quien presenta una herida en el abdomen, con orificio de entrada y salida, quien llegó por sus propios medios a la clínica Santa Isabel del municipio de Valledupar.

Pacheco quedó en calidad de capturado por el delito de lesiones personales.