La asesinó por celos y después se suicidó
La mañana de este martes fueron trasladados desde Valledupar a Guamal, los cuerpos de Eric Ospino Martínez, de 35 años, quien acabó con la vida de su excompañera sentimental, Viviana Ibeth Narváez Rodríguez, de 29 años
A la capital del Cesar llegaron, el lunes festivo, los familiares de Viviana y Eric Ospino, quienes fueron hallados tirados en una colchoneta con disparos a la altura del pecho al interior de una vivienda del municipio en mención la tarde del domingo.
Tras la inspección técnica a los cuerpos, la cual estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), estos tuvieron que ser remitidos a Valledupar, puesto que este medio conoció que la persona a cargo para la respectiva necropsia se encuentra incapacitada por covid -19.
“Los cuerpos tuvieron que ser remitidos a Valledupar, porque los casos por homicidios son atendidos en el Banco (Magdalena), y la persona encargada en ese lugar se encuentra aislada por COVID, razón por la cual tuvieron que traerlos a esta ciudad”, indicó un familiar de Ospino, Carlos Andrés Camargo.
¿CÓMO SUCEDIÓ EL CRIMEN?
De acuerdo a la información que dio conocer el primo de Eric Ospino, Carlos Andrés Camargo, la pareja que convivió por más de dos años tenían un mes de estar separada, sin embargo, sin conocer lo que pasaría, Viviana Ibeth Narváez, llegó a la vivienda ubicada en el barrio Santa Martín, donde ocurrió el asesinato, a cumplirle una cita a su expareja.
“Ellos vivieron por más de dos años, y por problemas personales decidieron ponerle fin a la relación, pero al poco tiempo Viviana hizo su vida con otro hombre, a lo que mi primo se enteró, y con la excusa de que ella le tenía un arma guardada a él, se dieron cita para ser entregada en una casa en abandono de mi familia, ahí la mata a ella y luego se mata él”, explicó el primo.
Los cuerpos fueron hallados por una amiga de Viviana, quien dio a conocer que la hoy occisa antes de cumplir con la cita le dejó dicho que si en dos horas no sabía nada de ella llegara a la vivienda. “La mujer al llegar a la casa se dio cuenta de los dos cuerpos, y llamó a la Policía. Él decía que ella tenía que ser solo para él”, señaló el familiar.
De Viviana se conoció que dejó tres hijos menores de su primera relación. Por su parte, Eric dejó un niño que tuvo con otra mujer.