Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó mototaxista con celular hurtado 

61

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el individuo portaba un celular marca Motorola G que figuraba como hurtada. 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un mototaxista que fue sorprendido con un celular gama media que figuraba como hurtado.

La aprehensión del individuo, identificado como Edson Stalin Macías, se efectuó en la calle 29 con carrera 3 del Rodadero Sur, cuando se desplazaba en su automotor y fue interceptado por dos agentes policiales que le detuvieron para someterlo a un registro corporal personal.

Durante el procedimiento, los miembros de la fuerza pública le verificaron su documento de identidad en la base de antecedentes de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación. De igual forma, lo hicieron con el teléfono móvil que portaba el señalado mototaxista.

Según informó la Policía, el número de IMEI arrojó que el celular figuraba con una denuncia de hurto. “De inmediato se solicita la presencia de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal para confirmar la información y efectivamente arroja un antecedente por robo”, dijo la Policía.

Por lo anterior, los uniformados le hicieron saber a Edson sus derechos como persona capturada y de inmediato lo condujeron en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de recepción. “Un Juez con Función de Control de Garantías será el encargado de resolver su situación judicial”, añadió la institución.