Lo mataron por robarle la moto
Un joven fue asesinado la noche de este domingo en la zona rural del municipio de Becerril, por seis hombres que le dispararon en repetidas oportunidades para robarle la moto. Las autoridades se encuentran investigando el homicidio, a través de la información de un testigo que iba con la víctima.
De acuerdo al reporte que detallan las autoridades, el hecho ocurrió a las 7:30 p.m. en la vereda Buena Vista, jurisdicción del municipio en mención, cuando la víctima que en vida respondía al nombre de Alexander De Jesús Garcés Arcila, de 23 años, se movilizaba en una moto de placas SDS -87E, modelo 2018, en compañía de otro sujeto, momento en el que son abordados por el grupo de hombres que interrumpieron su camino y con arma de fuego los amenazaron para que entregaran el vehículo.
Viéndose intimidado, el joven entregó la moto, y cuando trató de huir fue impactado por varios proyectiles. “Ellos iban en la moto y los hombres los abordaron, pero luego de tener el vehículo, les manifestaron que se metieran al monte para matarlos, al escuchar esto Alexander salió corriendo y le dispararon por la espalda”, indicó una fuente.
Por su parte, el acompañante logró huir del lugar, y es hoy la clave para dar con el paradero de los seis hombres que le pusieron fin a la vida de Garcés Arcila.
La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la Policía Judicial, quienes remitieron el cuerpo de Alexander hasta la morgue para su respectiva necropsia de rigor.
De la víctima se conoció que en la actualidad residía en el barrio Carboandes de La Jagua de Ibirico, a donde al parecer se dirigía cuando sucedió el hecho.