Diario del Cesar
Defiende la región

Dos mujeres se accidentan y casi se matan en moto 

130

Un nuevo accidente  de tránsito se registró en la ciudad el domingo en horas de la tarde. El hecho sucedió en perímetro urbano de Santa Marta, donde dos personas se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas, tras perder el control del vehículo.

Según información entregada por allegados a las víctimas,  el caso ocurrió cuando estos se movilizaban en un vehículo de dos ruedas sobre la entrada de Villa Betel, y presuntamente la conductora no pudo maniobrar la moto, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera sobre el asfalto, sufriendo múltiples heridas.

Estos fueron reportados como Adrini Rada, quien presentó golpes y traumas en el cuerpo; Anyelina García, quien sufrió trauma en miembro superior derecho y politraumatismos en el resto del cuerpo, quienes fueron atendidos por el personal de paramédicos que llegaron al sitio a atender la situación.

Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que los trasladaron hasta la clínica Bahía, donde fueron atendidos por personal médico y no revistieron heridas de complejidad.