Diario del Cesar
Defiende la región

¡Silvestre se sobró! 

47

Un concierto de Silvestre Dangond es sinónimo de energía, calidad musical y baile. Desde que anunciamos que el cantante vallenato llegaba a Miami con una nueva gira de conciertos, sabíamos que iba a ser un éxito total. Nunca defrauda y es una de las razones por las que en cualquier escenario del mundo siempre hay Sold out! Fue el caso de la primera tanda de conciertos en Miami.

Con su gira ‘De Local’, en el teatro Fillmore de Miami Beach, inició su primera ronda de conciertos en Miami.

El pasado jueves, viernes, sábado y domingo, los asistentes al concierto del cantante colombiano gozaron con todos sus grandes éxitos y en un show en el que entregó todo de sí. Y no era para menos, Silvestre Dangond consiguió ser el único artista Latino en confirmar una serie de 8 conciertos en este emblemático teatro, logro que solo había conseguido la cantante Madonna en el año 2019 con su Madame X Tour.

El cantante oriundo de Urumita, brindó por cada show 2 horas de sus mejores canciones y sin igual interpretación. Niégame Tres Veces, Me Gusta Me Gusta, La Gringa, y Que No Se Enteren,Cásate Conmigo, Justicia, Materialista y Ya No Me Duele Mas, fueron algunas de las canciones que cantó el destacado artista vallenato. Y por supuesto, presentó uno de sus más recientes sencillos de su álbum ‘Las Locuras Mías’.

“Tener la oportunidad de cantarle a mi gente, de darles mi cariño no tiene precio. Estos conciertos los hago por ustedes, porque ustedes – mi público – me alimentan el corazón y me hacen sentir vivo. Dedico todos estos shows a mi gente en Colombia que se encuentra enfrentando momentos duros; los pienso a diario y espero que regrese la calma a nuestro país”, dijo Silvestre.

Dangond brinda un espectáculo sin igual y por eso es uno de los cantantes latinos favoritos entre la comunidad. Todo por su entrega en cada show es total y su voz, junto con su baile, hace inolvidable verlo en vivo y en directo.

EL PRIMERO CON PÚBLICO 

Silvestre Dangond es de los primeros músicos que brindan una serie de conciertos tan grandes en Miami desde que las restricciones por COVID 19 en el estado de Florida se han relajado. Es sin duda el inicio de una nueva normalidad en este tipo de eventos musicales pues la reapertura de otros espectáculos también se ha dado como por ejemplo en Disney, circo y museos como el de los niños y el más importante en el corazón de Miami.

Silvestre Dangond regresó triunfante a los escenarios de la ciudad de Miami después de cuatro presentaciones sold out

De comienzo a fin estos espectáculos fueron toda una celebración. El cantante oriundo de Urumita desahogó toda su emoción y alegría durante dos horas de show. Como era de esperarse, la gente se contagió de su alegría y no paro de bailar y gozar escuchando sus grandes éxitos

Con la banda que siempre lo acompaña y la complicidad en escenario, frente a su dupla Lucas Dangond, Silvestre logró desafiar todos los obstáculos y entregarle a su público momentos de alegría dentro de tanta incertidumbre a nivel mundial.

Loud And Live y MD Records a cargo de la producción de esta seria de conciertos, se sienten super satisfechos con los resultados obtenidos y orgullosos de haber podido cumplir con todos los lineamientos de salud ; entregándole al publico un espectáculo de altura y ademas con todas la responsabilidad del caso.