Diario del Cesar
Defiende la región

Murió por Covid-19  Presentador de ‘Churo’ Díaz 

78

El presentador y locutor, Wilfrido Morelos, murió la madrugada del 15 de mayo, producto de las secuelas del  Covid-19, en la clínica Alta Complejidad en Valledupar.

Tenía 62 años y en la actualidad se desempeñaba como presentador de la Organización Musical de Churo Díaz y Elías Mendoza; durante su trayectoria había laborado con Emilio Oviedo y Jorge Oñate.

Morelos era oriundo de Lorica (Córdoba), pero estaba residenciado en Valledupar desde hacía muchos años.

El gremio artístico lamenta el fallecimiento y envía las sentidas condolencias a sus familiares y a la organización musical del Churo Díaz y Elías Mendoza.

El periodista Rafael Peñaloza expresó: “Con tristeza veo ha fallecido otro amigo y colega, Wilfrido Morelos Narváez, un excelente hombre de la radio cesarence el ‘More’, cariñosamente así lo bautizamos. Desde adolescente llegó Valledupar, desde su patria chica Lorica Córdoba, donde incursionó a la radio cesarence, se había retirado hace rato para dedicarse de lleno a trabajar como presentador de algunos grupos musicales, la etapa de Los Diablitos con Miguel Morales y otras agrupaciones, actualmente estaba con el ‘Churo Díaz’. Paz en su tumba”.