Asesinan a bala a dos hermanos
En las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, se encuentran los cuerpos de los hermanos Wilfrido y Otoniel Arias Guzmán, quienes en la madrugada del domingo fueron sorprendidos por sujetos que se desplazaban en un taxi y los atacaron a bala, según las informaciones recogidas por las autoridades de Policía.
El hecho se registró a eso de las 4:00 de la mañana de este domingo en el barrio las Colinas del municipio de Soledad, Atlántico.
Según las informaciones recogidas por la Policía Metropolitana, Wilfrido y Otoniel estaban departiendo con otras personas en un sector del barrio Las Colinas, del mencionado municipio, cuando llegó un taxi con tres personas, del que bajó un sujeto con una pistola en la mano y sin mediar palabra empezó a disparar contra uno de los hermanos. El otro hermano al ver lo que sucedía se abalanzó contra el tipo que llevaba la pistola, pero este reaccionó y también logró impactarlo varias veces.
Los dos cayeron tendidos en el suelo y allí murieron.
El sujeto que disparó se subió al taxi y junto con quienes le acompañaban huyó del lugar.
Las autoridades, tras conocer el doble crimen llegaron al lugar, indagaron sobre lo sucedido, recopilaron información sobre los que iban en el vehículo y de la persona que disparó. Con estas pistas se espera dar captura a los responsables.
No se maneja una hipótesis certera sobre este doble asesinato, que tiene consternados a los habitantes del barrio Las Colinas de Soledad.