Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron plomo a ‘Pity’  

74

Un hombre identificado como Eder Alberto Rosado Amaya, más conocido con el alias ‘Pity’, fue baleado la noche de este viernes en San Diego.

Según testigos el hecho se registró por dos hombres que se movilizaba en moto quienes sin mediar palabra le dispararon en repitidas oportunidades.

 “Fueron dos hombres los que llegaron en motocicleta y sin mediar palabras sacan un arma de fuego y disparan”, indicó la testigo a las autoridades.

Tras los hechos la víctima fue llevado a un centro médico más cercano, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde se encuentra bajo cuidado médico y policial.

Alias ‘Pity’, recibió varios impactos de bala. De acuerdo al informe de la policía las heridas fueron: dos en el pie izquierdo, de estos uno sin orificio de salida, uno en la frente y occipital sin orificio de salida, uno en el cuello sin salida, además de una fractura del dedo pulgar e índice.

e la víctima se conoció que estuvo implicada en el homicidio de José Feliciano López Guerrero, alias ‘Murdo’, sin embargo, a la cárcel fue enviado su supuesto cómplice ‘El Indio’.

HAY DOS CAPTURADOS 

Luego de los detonantes que alteraron a la comunidad y las autoridades se inició de inmediato un plan candado en el municipio, logrando dar la Policía con los supuestos responsables de atentado.

Estos fueron indificados como Jairo Posada Padilla, natural de Montería (Córdoba), y Rey David Samora León, de nacionalidad venezolana, de 22 años, a quienes se les encuentran una motocicleta bóxer color negro.