Diario del Cesar
Defiende la región

Junior no ‘despega’ 

211

Junior de Barranquilla y River Plate empataron 1-1 en el estadio Romelio Martínez, en juego válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El compromiso se llevó a cabo en medio de las protestas a las afueras del estadio.

El equipo de Luis Amaranto Perea se puso por delante en el marcador a los 20 minutos, tras un pase largo que controló Miguel Ángel Borja y definió de buena manera a la salida de Franco Armani.

La primera parte, acompañada de estruendos a los alrededores, debió ser detenida luego de que un gas lacrimógeno hiciera efecto y llegará al estadio, causando malestar visual en varios jugadores.

Junior dispuso de varias ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos; no obstante, no tuvo cómo vencer la diferencia del portero Armani.

Para el segundo tiempo el libreto cambió, el local decidió resguardarse y la visita, que envió al campo de juego a sus mejores hombres, se hizo con la pelota y comenzó a generar peligro sobre el área de Sebastián Viera.

El merecido premio llegó a los 90+1 minutos, tras un gol de cabeza de Paulo Díaz a la salida de un tiro de esquina.

Fluminense, que venció 2-1 a Santa Fe, lidera la zona con 8 puntos, River es segundo con 6, Junior tercero con 3 y el cuadro ‘Cardenal’, colero con dos puntos. / AFP