Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano fue sorprendido con celular hurtado 

55

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Sub Estación de Policía Gaira, capturaron a un venezolano que fue sorprendido con un celular hurtado.

El caso quedó en evidencia gracias a los controles desplegados de registro por parte de uniformados del cuadrante 4 en la calle 5 con carrera 15 barrio La Magdalena de Gaira, cuando las unidades abordan a un sujeto que se encontraba en la vía pública para verificar su pasado judicial.

El ciudadano es identificado como Daniel Alejandro Medina Miquilena, de nacionalidad venezolana, a quien se le practica un registro corporal de manera voluntaria, encontrando en su poder un celular marca Apple iPhone color blanco con dorado.

Inmediatamente, es verificado el número de IMEI del equipo celular, notando que este presentaba una denuncia por hurto radicada para el mes de Octubre del año 2018 en la ciudad de Santa Marta. Finalmente, el ciudadano venezolano es judicializado por el delito de receptación por estar portando este elemento ajeno y es trasladado a las instalaciones de la URI para que defina su situación judicial.