Diario del Cesar
Defiende la región

Tenían domiciliaria y andaban en la calle 

269

Pese a estar cobijados con medida de detención domiciliaria, dos hombres fueron sorprendidos por uniformados lejos de su lugar de residencia.

Según el reporte de la Policía del Cesar, se trata de Jhon Jairo Perales Payares, de 47 años, y Carlos Ramón Vega Navarro, de 28.  A estos sujetos los capturaron incumpliendo el beneficio de casa por cárcel.

Señalan las autoridades que estas personas fueron aprehendidas en dos operativos realizados en Valledupar y Aguachica.

Perales Payares fue aprehendido en un puesto de control realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte sobre el kilómetro 1 de la vía Valledupar – La Paz, momentos en que conducía un vehículo de servicio particular.

Este sujeto presenta detención domiciliaria en la Jagua de Ibirico, encontrándose violando la medida; fue dejado a disposición de la fiscalía URI en turno como presunto responsable del delito de fuga de preso.

Entretanto, Vega Navarro cayó en planes de registro y control realizados por uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, sobre el kilómetro 46 de la vía Ocaña – Aguachica.

Esta persona presenta detención domiciliaria y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña, como presunto responsable del delito de fuga de preso.