Le pegaron una puñalada y por poco lo matan
Según el dictamen médico, el agresor por poco le afectada el pulmón a la víctima. Las autoridades buscan al responsable de este ataque.
En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un vendedor informal resultó con una herida de gravedad en su espalda tras ser apuñalado por otro hombre en medio de una riña.
Según el informe de la Policía, el caso de intolerancia se registró en la mañana de ayer sobre la calle 10 Madrid, sector del barrio Miraflores, cuando la víctima, identificada como Jesús Naim Vega Coronel, se topó de frente con su agresor e iniciaron un fuerte intercambio de palabras.
Testigos de lo acontecido relataron a la Policía que el enfrentamiento entre los dos hombres en cuestión de minutos pasó de las agresiones verbales a los ataques con arma blanca y fue allí cuando el desconocido agresor le ocasionó la herida a Jesús Vega en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo.
El afectado cayó al pavimento y de inmediato fue auxiliado por las personas que presenciaron el ataque, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la policlínica La Castellana, en Pescaíto. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, el hombre recibió remisión médica hacia la Clínica Bahía.
AJÁ & QUÉ Santa Marta conoció que Jesús fue trasladado por paramédicos de la red de ambulancia del Distrito y una vez ingresó al mencionado centro hospitalario, los galenos de turno lo sometieron a exámenes, los cuales determinaron que la puñalada por poco le perfora el pulmón.