Se ´calentó´ Singapur
Los atentados en la invasión dejan dos muertos y varios heridos
Un hombre fue asesinado en la invasión Singapur de Valledupar tras recibir dos impactos de bala en un hecho registrado la tarde de este martes.
Se trata de Jhony Alexander Vásquez Montoya, de 28 años de edad, quien fue ultimado cuando se encontraba departiendo con varios conocidos en un lugar público del sector en mención.
Hasta allí llegaron dos sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabras dispararon en su contra, causándole una herida en el cuello sin orificio de salida y otra herida en la mejilla derecha.
Tras los hechos la víctima fue llevada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, en donde llegó sin signos vitales, así lo confirmaron los galenos.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes remitieron el cuerpo de Vázquez Montoya al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
De la víctima, que respondía al alias de ‘El Cachaco’, se conoció que convivía en unión libre con una mujer, y se dedicaba a la labor de oficios varios.
Las autoridades investigan el hecho para recopilar la información y dar con los responsables que le pusieron fin a la vida de Vásquez.
TRES ATENTADOS EN UN MES
Con la reciente muerte de alias ‘El Cachaco’, en poco más de un mes, en la invasión Singapur se han registrado dos muertes violentas.
La primera de ellas fue el homicidio de Dennys Eduardo Caro Henríquez, de 34 años de edad y nacionalidad venezolana, quien fue hallado muerto por habitantes de dicho sector con cuatro impactos de bala en medio de la calle. El hecho ocurrió el pasado 8 de abril.
En el mismo sector también se presentó un atentado la noche del 10 abril donde varias personas resultaron heridas con arma de fuego, entre ellos un bebé de un año.