Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó venezolano vendiendo 120 boletas de chance ilegal 

334

La comunidad puso en alerta a las autoridades sobre el sujeto que se encontraba vendiendo un chance irregular, por lo que tuvieron que detenerlo para su captura. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, dieron la captura en las últimas horas de un joven venezolano comercializando talonarios de chance ilegal en las calles del municipio.

Mientras que uniformados del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de registro y control por la calle 9 carrera 12 del barrio Centro, observaron una aglomeración de personas en vía pública manifestando el descontento por la venta de un chance irregular por parte de un sujeto.

Inmediatamente, los policías intervienen en el lugar, escuchando una serie de quejas por parte de la comunidad, señalando a un individuo en el lugar como el responsable de la actividad ilegal. Esta persona es identificada como Jerson José Rodríguez González, y quien estaría comercializando más de 172 boletas de chance ilegal por las calles del centro de Ciénaga.

Finalmente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Ciénaga, siendo judicializada por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico e incautándole las boletas y dinero en efectivo.