Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos en singapur 

97

Un hombre fue asesinado a bala en la invasión Singapur de Valledupar tras recibir dos impactos de bala en un hecho registrado la tarde de este martes.

Se trata de Jhony Alexander Vázquez Montoya, de 28 años de edad, quien fue ultimado  cuando se encontraba departiendo con varios conocidos en el sector ‘Villa  Hermosa’, ubicado en el sector en mención.

Hasta allí llegaron dos sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabras dispararon en su contra, causándole una herida en el cuello sin orificio de salida y otra herida en la mejilla derecha.

Tras los hechos la víctima fue llevada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, en donde llegó sin signos vitales, así lo confirmaron los galenos.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes remitieron el cuerpo de Vázquez Montoya al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

De la víctima se conoció que se encontraba conviviendo en unión libre,y se dedicaba a la labor de oficios varios.

Las autoridades investigan el hecho para recopilar la información y dar con los responsables que le pusieron fin a la vida de Vázquez.