Diario del Cesar
Defiende la región

Andaban armados en la vía Valledupar-Valencia 

233

Uniformados del grupo de carabineros y guías del Departamento de Policía del Cesar capturaron a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en la vía Valledupar-Valencia de Jesús.

El procedimiento policial se realizó en la finca ‘el Trébol’, sector rural de la capital del Cesar, donde la Policía Nacional observó dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Al ser interceptados por los uniformados y practicarle un registro a persona, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 6 cartuchos marca Indumil, del cual no tenían permiso para tenencia o porte.

Los individuos, a quienes trasladaron a la fiscalía URI en turno para ser judicializados, fueron identificados como lloiber Pedroza, de 24 años, natural de Valledupar y Óscar Suárez, de 26 años, natural de Bucaramanga.

En audiencia pública, un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad.