Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó mujer que intentó ingresar droga a la Estación de Policía   

198

La captura e incautación de la sustancia alucinógena se logró mediante los estrictos controles que realiza la Policía en diferentes Estaciones policiales del departamento.

Como Loraines Johan LLamas Julio, de 27 años, fue identificada por las autoridades la mujer capturada por la Policía del Magdalena, momentos en que intentaba ingresar sustancias alucinógenas a la Estación de Policía, en el municipio de El Banco, Magdalena.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho se presentó, cuando a las instalaciones policiales de dicha municipalidad llegó la indiciada con el pretexto de entregarle alimentos a su compañero sentimental que se encuentra allí detenido.

Por lo anterior, los uniformados encargados de la guardia, al realizar la inspección de los productos que llevaba consigo, hallaron en el fondo de un vaso de icopor que contenía sopa, dos bolsas plásticas cargadas con varias dosis de marihuana y base de coca.

Ante esta situación, la mujer fue notificada de sus derechos como persona capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 “Los estrictos controles que vienen realizando nuestros uniformados en las instalaciones policiales donde se encuentran personas detenidas, cumpliendo penas privativas de la libertad por diferentes delitos, se logra la captura de esta mujer, quien intentó ingresar la droga camuflada en un recipiente con sopa, por eso, hacemos el llamado a la comunidad en general para que eviten este tipo de actividades ilícitas que van en contra de la ley y no se vean inmersas en investigaciones judiciales”, informó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.