Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con revólver y escopeta 

61

Personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar, en trabajo articulado con el Ejército Nacional, capturaron a un hombre que andaba con dos armas, sin permiso para porte o tenencia, en jurisdicción de El Paso (Cesar).

El procedimiento policial se realizó en el kilómetro 42, de la vía San Roque – Bosconia, en zona rural del municipio en mención, donde fue capturado Janer David Sánchez Sarmiento, de 21 años, natural de Barranquilla, residente en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso.

A Sánchez Sarmiento, quien se movilizaba como pasajero de un vehículo, se le encontró al interior de su equipaje un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, calibre 12 mm, y un arma de fogueo, tipo revólver, calibre 9 mm, niquelado.

El detenido fue trasladado hasta la fiscalía de Chiriguaná y puesto a disposición de autoridad competente como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

En audiencia pública un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.