Diario del Cesar
Defiende la región

Choque mortal: 3 muertos 

110

La información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico señala que, al parecer, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario. 

En hechos que están siendo minuciosamente investigados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Atlántico, tres personas de sexo masculino perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que se registró al mediodía de ayer en la Vía Oriental.

La institución policial señaló que el siniestro vial se presentó a las 12:00 m. en el kilómetro 48 de la vía que conduce de Calamar a la ciudad de Barranquilla, cuando las víctimas, empleada de una reconocida empresa de ese departamento y que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas, se transportaban en una camioneta color blanco, marca Toyota y de placas QIA – 675.

La información preliminar que entregaron los investigadores indica que el conductor del vehículo de alta gama (camioneta), al parecer, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un bus de servicio público adscrito a la empresa Cootransoriente, conducido por Elkin Rivera de León, lo cual le produjo que diera varias vueltas sobre el pavimento y posteriormente chocara contra un bus de la empresa Brasilia.

 “Se está adelantando todo el trabajo de investigación: tiempo, modo y lugar, en que se presentaron los hechos para tener una hipótesis final. Por el momento, de acuerdo a lo recolectado en el lugar de los hechos, hubo invasión de carril por parte del conductor de la camioneta y un presunto microsueño”, dijeron las autoridades.

La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Atlántico sostuvo que debido al fuerte impacto, los tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida de forma instantánea. “Los ciudadanos que se desplazaban como pasajeros en los buses de transporte público y resultaron heridos, de inmediato fueron evacuados en ambulancias hasta diferentes centros asistenciales”, dijeron uniformados de la institución.

Hasta el sitio donde se presentó el grave accidente de tránsito arribaron voluntarios del cuerpo Bomberos de ese departamento y funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Atlántico para adelantar la inspección técnica de los cadáveres y hacer el traslado de los mismos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.