Diario del Cesar
Defiende la región

Francotirador del ELN mató a policía en González

144

Un uniformado muerto dejó un hostigamiento mediante disparos de fusil a la Estación de Policía de González, por parte de grupos al margen de la ley, ya que en esta zona opera el frente Camilo Torres del ELN, en hechos ocurridos la tarde de ayer en el municipio al sur del Cesar.

El patrullero muerto fue identificado como Rafael Ángel Leal Lizcano, de 30 años, quien recibió un disparo con arma de fuego en el abdomen,  cuando se encontraba de patrullaje dirigiéndose a una de las garitas de la Estación

Leal Lizcano, técnico profesional en servicio de Policía con 9 años, 4 meses y 16 días en la institución, era integrante de la patrulla de vigilancia.

El uniformado fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña (Norte de Santander), donde ingresó a reanimación pero posteriormente falleció.

De igual forma, fueron reportados dos policiales lesionados en accidente de tránsito los cuales presentaron golpes y reciben atención medica en el mismo centro médico momentos en que regresaban en un vehículo institucional tras acompañar la ambulancia que trasladaba al compañero lesionado en la estación Gonzales.