Diario del Cesar
Defiende la región

Se enteró que padecía enfermedad terminal y decidió quitarse la vida 

268

Una mujer de 57 años se suicidó mediante la modalidad de ahorcamiento tras enterarse que padecía de una enfermedad terminal. El hecho ocurrió la noche de este lunes al interior de una vivienda en Aguachica, al sur del Cesar.

La tragedia que hoy embarga a una familia ocurrió en el barrio Cañaverales del municipio en mención. Se trata de Patricia Ospina, quien aprovechando que se encontraba sola en su habitación tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida, siendo hallada por familiares colgada de una cuerda que estaba amarrada a una viga.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por familiares y amigos cercanos, la hoy occisa venía mostrando problemas de depresión, luego de ser diagnosticada con una enfermedad terminal y, en medio de la noticia, le confesó a una amiga el deseo de acabar con su vida.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo de Patricia Ospina al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.

La comunidad le hace un llamado a los entes públicos de desarrollar actividades para que eviten que las personas tomen la decisión de quitarse la vida. En lo que va del 2021 el número de suicido en el Cesar ascendió a 27.