Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan a Policía por agredir a una mujer  

118

El Comando del Primer Distrito de la Policía del Magdalena, investiga la agresión contra una mujer que al parecer fue agredida por un uniformado que se encontraba de civil.

Cuenta la afectada que el hecho se produjo durante la celebración el Día de la Madre, después que el efectivo llegó a su vivienda en el municipio de Fundación, Magdalena y le lanzó improperios.

Aseguró que poco después reventó la puerta de la casa y sacó una pistola  e hizo disparos poniendo en peligro la vida de ella al igual que la de sus hijos.

 “Este agente de Policía llegó a las 10:30 de la noche, reventó la puerta de mi casa atentó contra mi vida y la de mis hijos, disparando dentro de mi casa pido justicia”, aseveró la mujer

A través de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava se pronunció sobre el hecho y dijo que se iniciaron las pesquisas para esclarecer las causas del mismo.

 “En el marco de la Política Integral de Transparencia Policial, de manera inmediata se ordenó iniciar las investigaciones pertinentes de carácter disciplinario para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos y adelantar las acciones correspondientes.

El Departamento de Policía Magdalena como institución garante del respeto por los ciudadanos, pone a disposición de los habitantes de Fundación, la Oficina de Atención y Servicio al Ciudadano para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes con el fin de recibir la información oportuna de este caso”, indicó el oficial.

Así mismo manifestó que “la Policía Nacional de todos los colombianos, reafirma su compromiso de transparencia con la ciudadanía y su misión de garantizar la seguridad y la convivencia de toda la comunidad”.