Diario del Cesar
Defiende la región

Cayeron con dos bicicletas robadas durante protestas 

261

Personal de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de dos sujetos que habían hurtado dos bicicletas en medio de una protesta social en la Jagua de Ibirico (Cesar).

La doble aprehensión se adelantó mediante información suministrada por una fuente humana quien dio a conocer sobre la ubicación exacta de los vehículos de dos ruedas las cuales habían sido hurtados aprovechando las marchas en el municipio en mención.

Estos elementos fueron bajados por vándalos de una camioneta en la cual iban siendo transportadas.

Esta información permitió una oportuna reacción de las autoridades que ubicaron en el parque El Galán, de la localidad mencionada, a dos sujetos con estos elementos, quienes fueron abordados por unidades de la seccional de investigación criminal.

Informó la Policía del Cesar que se trata de José Carlos Cortés Ortega, de 23 años, y Yeider Javier Puche Navarro, de 22, capturados por el delito de receptación.

Estas bicicletas fueron avaluadas en cuatro millones de pesos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 4 local de Chiriguaná, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de receptación.