Diario del Cesar
Defiende la región

Volqueta arrolló y mató a enfermera  

113

Una enfermera murió luego de sufrir un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en la vía que de Valledupar comunica al corregimiento de Valencia de Jesús.

La mujer, que en vida respondía al nombre de Vicenta Isolina Blanco Salas, de 38 años, falleció cuando se encontraba estacionada con su motocicleta Auteco Specia, color negro, de placas  MYI- 06E, a un lado de la vía, y de repente fue embestida por una volqueta de placas UVL-244, que iba en reversa, y la cual conducía una persona de sexo masculino de 48 años.

De acuerdo a la información de testigos que presenciaron el siniestro, el rostro de Blanco Salas quedó irreconocible, falleciendo en el lugar de los hechos, puesto que la masa encefálica quedó esparcida en la vía.

El cuerpo de la enfermera fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes y remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la respectiva necropsia.

De la trabajadora de la salud se conoció que laboraba en la Clínicas Arenas de Valledupar, y residía en el corregimiento de Mariangola, hacia donde presuntamente se dirigía cuando ocurrió el accidente.