Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario fue a matar y se le ‘trabó’ la pistola 

274

Los testigos dijeron que al pistolero se le ‘encasquilló’ el arma cuando quería matar a su víctima. 

Un hombre se salvó de morir en horas de la tarde, luego que sicarios en moto llegaron hasta una casa del municipio de Ciénaga, Magdalena, con intención de asesinarlo con arma de fuego, por fortuna sin lograr su objetivo.

Las autoridades indicaron que el individuo que llegó a perpetrar el ataque hasta el sector de la calle 2 con carrera 17 con arma de fuego no logró su objetivo.

Se conoció que para fortuna del objetivo, al sicario que se bajó de la moto se le encasquilló el arma de fuego, luego de disparar en una oportunidad sobre el suelo, lo que le permitió al hombre reaccionar de inmediato y darse a la huida para evitar ser ultimado a tiros en medio de la acción criminal.

 “De inmediato se realizó un plan candado para dar con los responsables del atentado, sin embargo, el operativo no dio frutos y los sicarios se dieron a la huida despistando a las autoridades. Algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que “los hombres no lograron su objetivo porque el arma no les funcionó”.

Las unidades del Tercer Distrito de Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, adelantaron las correspondientes labores de vecindario y compilación de información, que les permitiera establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se desarrollaron los hechos en esta zona del departamento.