Diario del Cesar
Defiende la región

Obrero se quitó la vida en su vivienda 

83

Según las primeras hipótesis, las causas que habrían llevado a Guerra Cadena, a tomar la fatídica decisión serían problemas pasionales, sin embargo las autoridades adelantan las averiguaciones. 

Las autoridades de la Policía departamental reportaron un caso de suicidio ocurrido en el municipio de Aracataca, la noche del jueves 6 de mayo.

 El cuerpo del obrero de 34 años de edad fue colgado de una cuerda que ató a una de las vigas del techo y a su cuello, a cargo de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la escena que para ellos fue lamentable.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre identificado como Andrés Guerra Cadena, de nacionalidad venezolana y dedicado a los oficios varios a cometer la drástica decisión, sin embargo, las autoridades investigan en conjunto con sus allegados.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 9:15 de la noche, en la manzana 4 casa 9 del barrio Alto Prado, donde se había mudado hace pocos días,  cuando los parientes del antes mencionado fueron sorprendidos por el cuerpo sin vida colgado de las vigas del techo de su habitación, sin embargo en medio del desespero lo bajaron para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, el cuerpo fue bajado por sus familiares que intentaron auxiliarlo y llevado hasta un centro asistencial, sin embargo no fue posible, pues no registraba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Estación de Policía. Allí arribaron funcionarios de la Sijín de la Policía del Magdalena para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.