Diario del Cesar
Defiende la región

Robaron a Concesionario de Yamaha en Valledupar  

689

Tres delincuentes aprovecharon la noche del  jueves del toque de queda para ingresar por la parte del techo del concesionario de Yamaha, ubicado en la avenida Fundación de Valledupar y perpetrar un hurto.

De acuerdo a lo manifestado por la administradora de dicho almacén, Ángela Gómez, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. cuando tres hombres ingresaron violentamente por el techo y se llevaron lo que pudieron.

El robo, que quedó grabado en video, dejó con las manos en la cabeza a Gómez, quien llegó como todos los días a su lugar de trabajo el cual encontró hecho un desorden,

“Yo llegué en la mañana y encontré el lugar hecho todo un desastre, de inmediato se llamó a las autoridades, puesto que era obvio que era un robo. Por lo que se puede ver en las grabaciones de las cámaras que también se robaron, los hombres eran tres, quienes rompieron el techo y se metieron”, indicó la administradora.

Entre las pertenecías que se llevaron los delincuentes, se encuentran portátiles, celulares, dinero en efectivo, y demás.

Por último,  Gómez, le pidió a la administración que en medio del toque de queda y las manifestaciones se incentive el pie de fuerza en los locales, puesto que son los momentos que aprovechan los vándalos para hacer de las suyas.