Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos 

283

Un nuevo caso de homicidio vuelve a poner a El Copey en las principales páginas de noticias judiciales.  Se trata de una persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada por las autoridades.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes al interior de una vivienda ubicada en la invasión Las Flores del municipio en mención, cerca al popular barrio La Esperanza.

De acuerdo al informe que han entregado las autoridades, el hoy occiso se encontraba descansando de una larga jornada de trabajo momento en el que llegaron dos desconocidos a bordo de una moto y sin mediar palabras le propinaron varios impactos con arma de fuego y de inmediato emprendieron la huida dejando al hombre mal herido.

Tras los disparos, vecinos del sector salieron a auxiliar a la víctima que fue trasladada en bicitaxi hasta el Hospital San Roque, a donde llegó sin signos vitales.

La inspección técnica de cadáver fue realizada por el personal del CTI de la Fiscalía, quienes remitieron el cuerpo a la morgue para su respectiva necropsia de rigor.

Los móviles y autores del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades.