Diario del Cesar
Defiende la región

Iba con su mamá en moto y murió 

89

Un joven murió la mañana de este viernes en una clínica de Valledupar, en donde permaneció tres días, luego de sufrir un accidente en moto en la vía Pueblo Bello.

Se trata de Rafael Santos Charris Jiménez , quien el pasado 4 de mayo se movilizaba a bordo de una moto junto con su madre Nereida Jiménez, quienes colisionaron de frente con un camión de placas SGM -148 de la empresa Postobón.

Tras los hechos, las autoridades de tránsito manifestaron como primera hipótesis que el siniestro se registró cuando al parecer el conductor de la motocicleta invadió el carril, sufriendo entonces Rafael Santos pérdida de tejido blanco en su pierna izquierda, y un trauma craneoencefálico severo que no pudo resistir, falleciendo este viernes.

MADRE ESTÁ GRAVE 

Por su parte, la madre del joven sufrió amputación parcial del miembro inferior izquierdo y politraumatismo encefálico severo, la mujer se encuentra en un centro médico de la capital del Cesar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades pertinentes quienes remitieron el cuerpo al Instituto de Medicina alegal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Del hoy occiso se conoció que era natural de Fundación, Magdalena y residía en Valledupar.