Diario del Cesar
Defiende la región

Niño de 11 años fue hallado ahogado dentro de un pozo 

1.065

Un menor de edad, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado ahogado en  un pozo la noche de este jueves, en La Jagua de Ibirico.

La tarde del jueves las redes sociales en el municipio en mención colapsaron con el reporte de la  desaparición del niño de 11 años,Yeremi José Carrascal,  de nacionalidad venezolana.

Yeremi fue visto con vida, por última vez, la mañana  del  mismo día cuando salió de su casa ubicada en el barrio Toscano, en compañía de unos amigos; estos últimos  quienes manifestaron no saber de él desde las dos de la tarde.

Sin embargo, tras una intensa búsqueda por los habitantes del barrio y cuerpo de bomberos, esta se concentró en un jagüey ubicado en la finca ‘Faber’, en donde trabaja el padre de Yeremi, puesto que al lado del nacedero de agua se encontraron las prendas de vestir con las que salió el niño de su casa.

La devastadora noticia para la familia quienes guardaban la esperanza que el niño estuviera con vida fueron derrumbadas con el hallazgo de su cuerpo sumergido en las profundas aguas del pozo.

Los rescatistas sacaron el cuerpo que se encontraba con los brazos extendidos. Al parecer, hasta los últimos segundos, luchó por salir del agua.

Unidades forenses del CTI, practicó la inspección técnica al cadáver que luego llevaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Las autoridades investigan el hecho, e indagan para determinar la causa de lo que realmente sucedió.