Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos 

183

La víctima, un conductor de motocarro fue sorprendido por dos sicarios en moto que le dispararon en repetidas ocasiones.  

Un hombre fue asesinado a bala la noche del miércoles en la carrera 28 con calle 13 A del barrio Las Flores, en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso (Cesar).

El homicidio se presentó alrededor de las 8 p. m. cuando el hoy occiso, identificado como Wilman Enrique Carmona, de 49 años, recibió varios impactos de arma de fuego, falleciendo en el lugar del atentado criminal.

De acuerdo al testimonio de los familiares de la víctima, el hecho ocurrió en el momento que  Carmona manejaba su motocarro por la dirección en mención, cuando dos sujetos a bordo de una moto color negro, sin mediar palabras, le obstaculizó su camino y disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Tras el hecho, los asesinos huyeron del lugar dejando el cuerpo del hombre, quien vestía sueter rojo y jeans azul, en un charco de sangre.

Funcionarios de la policía judicial arribaron al lugar a realizar la inspección técnica al cadáver, el cual luego fue trasladado a la Morgue de Chiriguaná para la necropsia de rigor.