Diario del Cesar
Defiende la región

Degollado y dejaron su cuerpo en una fosa  

158

La mañana de ayer fue hallado por su padre el cuerpo sin vida de un joven de 24 años. El hallazgo se registró en tierras del vecino departamento de Santander, sin embargo los retos fueron trasladados a Gamarra, sur del Cesar.

De acuerdo a la información suministrada por la familia del hoy occiso, identificado como Isaid Niz Herrera, el joven viajó hace ocho días al corregimiento Vijagual (Santander), con un amigo de nacionalidad venezolana, a trabajar cerca a una parcela de su padre, desde entonces no sé supo más de él.

Tras no recibir ningún reporte o comunicación de Niz Herrera, su padre decidió ir a buscarlo a donde le había dicho que estaría trabajando, pero para sorpresa encontró a su hijo enterrado en una fosa y, al lado, un palín manchado de sangre. “Encontré un palín manchado de sangre y la tierra removida, por lo que empecé a revisar el terreno, encontrando a mi hijo sin vida y enterrado en una fosa”, explicó el padre a un medio.

El cuerpo presenta una herida en el cuello, al parecer, el joven fue fríamente degollado.

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables. Sin embargo, para la familia el principal sospechoso es la persona de nacionalidad venezolana que lo acompañó a trabajar, y de quien hoy se desconoce su paradero.

El cadáver de Isaid Niz fue llevado a la morgue del cementerio central de Aguachica, para su respectiva necropsia.