Diario del Cesar
Defiende la región

Tragedia vial: choque de carros dejó un muerto y cuatro heridos 

390

Una persona muerta y cuatro más heridas fue el saldo que dejó un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la vía que comunica a Codazzi con el corregimiento de Casacará.

Según el informe oficial, el siniestro se presentó luego que un vehículo tipo campero chocara de frente con un carro color rojo.

La víctima fatal fue identificada como Wilfredo Amaya Carrascal, de 40 años, quien conducía el vehículo color rojo de placas CXU- 574.    El hoy occiso quedó atrapado en el vehículo, con politraumatismos, falleciendo en el lugar del siniestro.

En el hecho resultó lesionado Reinaldo Ospina, de 55 años, conductor del vehículo campero de placas AJC-313, quien presenta trauma de tórax y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Los acompañantes del fallecido fueron remitidos al centro médico de Codazzi, en donde se encuentran bajo pronóstico reservado.

INVASIÓN DE CARRIL 

Las autoridades indicaron, cómo posible hipótesis, que el siniestro vial fue ocasionado por invasión de carril de sentido contrario por parte del vehículo campero, quien intentó adelantar a un automóvil sin mantener las precauciones ya que la carretera se encontraba mojada por la lluvia.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por la Policía de Tránsito, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su respectiva necropsia de rigor.